Rueda de negocios: Un espacio de encuentro

 

En paralelo al Congreso Internacional de Compras Públicas organizado por la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP), se realizará una Rueda de Negocios consistente en un espacio de encuentro entre empresas, emprendedores, MIPYMES y otros interesados en proveer al Estado, con representantes de las unidades de compra de instituciones públicas seleccionadas.

Los participantes del sector empresarial, debidamente acreditados, podrán tener entrevistas individuales con funcionarios de las instituciones públicas de su interés. Cada entrevista tendrá una duración de treinta minutos, la cual será previamente agendada. Un participante podrá agendarse con varias entidades y le será asignado un horario para cada entrevista, el cual deberá cumplir a cabalidad.

La Rueda de Negocios es una actividad que busca fortalecer las relaciones entre proveedores y entidades compradoras desde una mirada integral. Busca facilitar el intercambio de información de manera a obtener herramientas que permitan potenciar la eficiencia en las compras públicas y el uso adecuado de recursos.

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PACTO ÉTICO
de la Rueda de Negocios

PAUTAS DE PARTICIPACIÓN
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