Rueda de negocios: PAUTAS DE PARTICIPACIÓN

 

En paralelo al Congreso Internacional de Compras Públicas organizado por la DNCP, se realizará una Rueda de Negocios consistente en un espacio de encuentro entre emprendedores, empresarios, MIPYMES y otros interesados en proveer al Estado, con representantes de las unidades de compra de instituciones públicas seleccionadas.

Los participantes del sector empresarial, debidamente acreditados, podrán tener entrevistas individuales con funcionarios de las instituciones públicas de su interés. Cada entrevista tendrá una duración de treinta minutos, la cual será previamente agendada. Un participante podrá agendarse con varias entidades y le será asignado un horario para cada entrevista, el cual deberá cumplir a cabalidad.

La Rueda de Negocios es una actividad que busca fortalecer las relaciones entre proveedores y entidades compradoras desde una mirada integral. Busca facilitar el intercambio de información de manera a obtener herramientas que permitan potenciar la eficiencia en las compras públicas y el uso adecuado de recursos.

Consideraciones para participar en la rueda de negocios:

  • La Rueda de Negocios cuenta con estándares éticos y líneas de conductas traducidas en un “Pacto Ético” entre las partes, el cual es aceptado por los participantes al momento de completar el formulario de registro.
  • El agendamiento a la Rueda de Negocios estará disponible desde 14/07/2022 hasta el 29/07/2022 a través del formulario de registro disponible en la web del congreso.
  • Días previos al evento, los participantes seleccionados para la Rueda de Negocio, recibirán la agenda e instrucciones para las entrevistas.
  • Las instituciones públicas tendrán un máximo de entrevistas dependiendo de la cantidad de representantes designados por cada una. Este número será calculado al término del periodo de registro.
  • Se permitirán hasta un máximo de dos personas por empresa a entrevistarse (ambas deberán rellenar el formulario de registro a la Rueda de Negocios)
  • La agenda de entrevistas será organizada por la DNCP de acuerdo a la cantidad de participantes de cada sector y será comunicada con antelación al evento, no se podrán realizar cambios posteriores.